Veraneo en la ciudad :)

Para los que nos quedamos este verano en la ciudad: una serie de lugares a dónde ir. Conocer, disfrutar y compartir nuestra gran Tenochtitlan.

miércoles, 1 de junio de 2011

#1. Videojuegos en el centro histórico

Empezamos el blog con este lugar, donde puedes jugar  videojuegos a un buen precio y en un lugar muy agradable. Si un día andas cerca del centro con tus amigos, no dudes en ir a jugar un rato :)



Localización: Sobre el Eje central Lázaro Cárdenas, en el cuarto piso de la "Plaza San Juan".
Formas de llegar: Metro Bellas Artes (líneas 8 y 2), Metro San Juan de Letrán (línea 8), Trolebus ecológico.

Precio: $10 x persona x hora
Me acompañó: Fani y Chuy.

1 comentario:

Tu opinión es bienvenida :D
¡Gracias por comentar!