Veraneo en la ciudad :)

Para los que nos quedamos este verano en la ciudad: una serie de lugares a dónde ir. Conocer, disfrutar y compartir nuestra gran Tenochtitlan.

martes, 21 de junio de 2011

#3. Cuicuilco (lugar donde se hacen cantos y danzas)

Las ruinas de lo que fue la primera cultura en la zona centro del país. Debido a la erupción del volcán Xitle esta cultura emigra a lo que sería "El lugar donde moran los dioses" Teotihuacan






 

 Si quieres cargarte de energía y recordar un rato nuestros orígenes, no dudes en visitar estas ruinas  arqueológicas. Consiste en un recorrido sencillo por la zona y un pequeño museo con información y algunas piezas.

 

Localización: Periférico sur e Insurgentes, cerca del centro comercial "Perisur".
Formas de llegar: Metrobus "Villa olímpica", camiones de periférico.
Precio: Entrada libre 

3 comentarios:

Tu opinión es bienvenida :D
¡Gracias por comentar!