Las ruinas de lo que fue la primera cultura en la zona centro del país. Debido a la erupción del volcán Xitle esta cultura emigra a lo que sería "El lugar donde moran los dioses" Teotihuacan
Si quieres cargarte de energía y recordar un rato nuestros orígenes, no dudes en visitar estas ruinas arqueológicas. Consiste en un recorrido sencillo por la zona y un pequeño museo con información y algunas piezas.
Localización: Periférico sur e Insurgentes, cerca del centro comercial "Perisur".
Formas de llegar: Metrobus "Villa olímpica", camiones de periférico.
Precio: Entrada libre
Yo ya fui!! n.n
ResponderEliminaro_Ó ash , yo no he ido D:
ResponderEliminaru_u tengo que ir *u*
Seria genial que siguieras con el proyecto de este blog, ya que es realmente interesante
ResponderEliminar